Monterrey le pone un alto a Pumas con doblete de Pabón

Rayados despertó en la segunda mitad para llevarse un importante triunfo frente a los felinos en casa

Por RÉCORD

Pumas dejó escapar la cima de la clasificación del Clausura 2017, después de caer frente a Rayados 2-0, en su visita al Estadio BBVA Bancomer.

Los dirigidos por Paco Palencia no aprovecharon la oportunidad de sobrepasar a los Xolos, quienes también sucumbieron en su respectivo encuentro, frente a Necaxa.

Monterrey comenzó mejor el encuentro, creando oportunidades desde el silbatazo inicial, provocando que los Universitarios replegaran sus líneas.

Pero al minuto 20, los Pumas tuvieron la primera del encuentro, después de que Nico Castillo sacará un disparo que pasó rozando el poste protegido por Hugo González.

Pero Rayados no tardó en 'contestar' a la ofensiva felina y fue Dorlan Pabón quien puso a temblar a los visitantes, mismos que contuvieron el embate regio gracias a la intervención de Saldívar.

A cinco minutos del final de la primera parte, los locales volvieron a amanezar el arco de los Pumas, pero Edwin Cardona no logró poner la diferencia en el marcador.

En la segunda mitad, fue Rayados quien nuevamente presionó a los visitantes; sin embargo, sus constantes embates sólo terminaban con disparos cercanos.

Fue hasta el 72' que Monterrey podría inclinar la balanza a su favor y Dorlan Pabón remató cruzado y desde fuera del área, para así lograr vencer a Saldívar.

Apenas 10 minutos después, el mismo Pabón pondría el segundo para su equipo, después de aprovechar una mala salida del arquero felino, para así rematar con el arco completamente abierto.

Antes de que finalizara el encuentro, Jesús Gallardo fue acreedor a la tarjeta roja tras cometer una falta sobre un elemento de Rayados, cuando el balón ya no se encontraba en disputa.

Con este resultado, los Pumas cayeron  posición y se encuentran a la espera de lo que los demás equipos logren hacer en sus respectivos encuentros, mientras que Rayados se coloca en la tercer posición tras pasar la diferencia de goles de los Universitarios.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo