'Pikolín' cumple sueño de pequeño aficionado de Pumas

El arquero tuvo un increíble gesto con uno de sus fieles seguidores en Monterrey

Por Vania Guillen

Sin duda alguna la pasión que desborda el futbol es inmensa y no distingue edades, prueba de ello el increíble momento que vivió Jesús David Sánchez Cortés, pequeño aficionado de los Pumas de la UNAM al conocer a su ídolo, Alejandro Palacios.

Según información de ESPN, las acciones ocurrieron cuando el conjunto universitario arribó a la Sultana del Norte, de cara a su próximo duelo en la Liga MX ante Rayados de Monterrey.

"Me metieron unos policías para cuando bajarán del avión; ahí el 'Pikolín' me abrazó y me dijo que le echara las ganas en la portería y en la escuela", detalló el fiel aficionado 'pumita' tras su encuentro con 'Pikolín'.

Cabe destacar que 'Chuyin' como es llamado por sus familiares y amigos tiene 10 años, y también es portero; posición que decidió ocupar en honor al futbolista de la UNAM.

Ante esta situación 'Pikolín' Palacios se hizo presente en redes sociales en donde destacó su alegría, emoción y responsabilidad por ser un modelo a seguir para las nuevas generaciones.

"Es un orgullo y una gran responsabilidad ser un modelo a seguir para los niños. Gracias por tu carió y apoyo 'Chuyin"". escribió en su cuenta oficial de Twitter.

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo