Deportes

¡Terrible! Luchador se incendió y tiene quemaduras de segundo y tercer grado

Sangre Chicana Jr sufrió tremenda golpiza combinada con fuego en la espalda que pudo terminar en algo peor

Dramáticos momentos se vivieron en la Arena “Tigre” Padilla de Monclova, Coahuila, donde el luchador Sangre Chicana Jr. sufrió quemaduras de segundo y tercer grado al caer sobre una mesa incendiada por su adversario, Baby Rap en una función realizada la noche del jueves.

Según reportez del portal Zócalo, Sangre Chicana Jr. hizo mancuerna con el Hijo de Centurión Negro enfrentando a Baby Rap y Heavy Rock en una lucha a una sola caída denominada callejera, donde todo marchaba con normalidad hasta que la intensidad subió de tono y una tragedia estuvo cerca de ocurrir.

Y es que se golpearon con lámparas, sillas, mesas, pero cuando Sangre Chicana parecía neutralizado por los golpes, lo lanzaron a una mesa con fuego cayendo de espaldas y fue entonces cuando se empezó a incendiar generando el asombro de los asistentes, incluso la situación se salió de control motivando que algunos luchadores externos tuvieran que acudir al auxilio del deportista.

La información indica que todavía el referí hizo el conteo protocolario hasta 20, cuando los luchadores están abajo del ring, pero por obvias razones ya no regresaron al cuadrilátero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:40 y según información de La prensa de Monclova, Sangre Chicana Jr. tiene quemaduras de segundo y tercer grado en la espalda, por lo que he tenido que estar hospitalizado con fuertes dolores propiciados por lo que estuvo cerca de terminar en una desgracia peor.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos