Deportes

VIDEO: Aficionados de Toluca realizan una “serenata de Centenario”

Las instalaciones del Nemesio Díez fueron el recinto principal de la celebración

Los ‘Diablos’ Rojos’ del Toluca cumplen 100 años de su fundación en el futbol mexicano, situación por la que aficionados, directivos, jugadores y ex jugadores desean festejarlo con «bombo y platillo».

Las celebraciones del #CentenarioDiablo iniciaron a primera hora del 12 de febrero a las afueras del estadio Nemesio Díez, donde cientos de aficionados se dieron cita para realizar una emotiva serenata a la institución que les ha dado tantas alegrías.

En compañía de Francisco Suinaga, vicepresidente del conjunto ‘choricero’, y al ritmo de mariachis y fuegos artificiales que iluminaban el cielo de color escarlata, los mexiquenses entonaron las mañanitas del Centenario a una sola voz.

Cabe destacar que los festejos de Toluca continuarán durante todo el día, debido a que las porras tienen preparada una caravana por toda la ciudad, previo  al partido ante Veracruz de la Jornada 6 del Clausura 2017.

Asimismo, los ‘Diablos’ revelaron su jersey conmemorativo y en los próximos días darán a conocer a su rival para el partido especial; sin duda alguna, una celebración digna de un #CentenarioDiablo.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos