Futbol Nacional

“Hicimos un grandísimo juego”: Jesús Sánchez

El Guadalajara todavía disfruta de la felicidad que le dejó el vencer al Atlas, la noche del sábado en el Clásico Tapatío

Chivas, Clásico Tapatío, Jesús Sánchez
El "Chapo" Sánchez estuvo cerca de anotarle al Atlas. MEXSPORT El "Chapo" Sánchez estuvo cerca de anotarle al Atlas. MEXSPORT (EDGAR QUINTANA/MEXSPORT)

Las horas pasan, pero la felicidad no disminuye. En Verde Valle todo es alegría después del triunfo del sábado por 2-1 sobre el Atlas, en el Clásico Tapatío disputado en el Estadio Jalisco. Las sonrisas abundan en el entrenamiento rojiblanco. Y Jesús Sánchez elabora un resumen conciso de lo ocurrido: “Hicimos un grandísimo juego”.

Es un partido completamente diferente. Que marca el estado anímico de cualquiera de los dos equipos, pues en la ciudad de Guadalajara, perder este duelo está prohibido. Por eso, para Chivas todo es felicidad este domingo, tras el triunfo en la que fuera su casa durante casi 50 años.

“Se hizo un grandísimo juego. Fuimos superiores en todo el partido. Muy merecida la victoria y muy contentos por estos tres puntos. Tuvimos muchas opciones de gol, anotaciones anuladas, generamos bastante y esperamos seguir con esa inercia”, explicó el “Chapo” Sánchez.

Tiene claro lo que el Rebaño Sagrado hizo bien para llevarse la victoria en el Clásico Tapatío. “Creo que la intensidad y el desequilibrio que tienen los jugadores de adelante fue algo fundamental. Grandes jugadas se hicieron, pudimos ir al medio tiempo con un marcador más abultado pero así es el futbol. Hicimos un gran partido”, sentenció.

Como en casa

 

El Estadio Jalisco fue un marco espectacular. Jesús Sánchez disfrutó la atmósfera que ofreció el encuentro. “Sí, claro. La gente siempre se entrega, nos hace recordar los grandes partidos que hemos vivido acá y esta vez no fue la excepción. Hubo una gran entrada de la afición de Chivas. Estamos muy contentos porque esta victoria fue para ellos”, señaló.

Durante el Clásico Tapatío, el «Chapo» Sánchez se quedó cerca de anotar su segundo gol del torneo. Lamentó que no haya entrado, pero ni eso le resta alegría. “Por ahí estuve cerca, no quiso el poste, pero se están provocando ocasiones de gol, entonces vamos a seguir insistiendo”, concluyó.

 

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último