Deportes

¿Qué ha sido de Lucía Villalón tras romper con ‘Chicharito’?

La bella periodista volvió a vivir en Madrid y en sus amigas encontró el mejor consuelo tras la difícil situación por la que atraviesa.

La noticia estremeció las redes sociales: Javier Hernández y Lucía Villalón decidieron poner punto final a su relación que parecía ser de fantasía y para la eternidad.

No obstante, y pese a que ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, los hechos evidencian que su amor llegó al final, pues en sus redes sociales no se siguen más, además de que el delantero mexicano fue captado muy romántico con la que sería su nuevo amor, la actriz mexicana Camila Sodi.

Pero, ¿qué ha sido de la hermosa periodista española? La revista ‘Hola’ reportó que tras su ruptura con ‘Chicharito’ Villalón dejó Alemania, donde vivía con el ex jugador del Manchester United, para volver a vivir a Madrid, donde sus padres habrían viajado desde Santander, en semanas anteriores, para apoyarla tras terminar recientemente su relación con el seleccionado nacional.

Es así que en la capital española ya habría encontrado una nueva casa para comenzar su nueva vida de soltera, pues cabe recordar que ya estaba comprometida con el atacante del Bayer Leverkusen, con quien se casaría en el verano de este año.

Por lo que la ex conductora de Fórmula 1 viaja cada fin de semana a Barcelona, donde ha regresado a su habitual trabajo en el canal deportivo BeIn Sports, incluso hace un par de semanas compartió su regreso en su cuenta de Instagram, luego de la enfermedad que la tuvo hospitalizada a final de 2016.

Asimismo, Lucía Villalon ha encontrado en sus amigas el mejor consuelo para superar el difícil momento sentimental que atraviesa, ya que no ha dejado de presumir en sus redes sociales los fuertes lazos de amistad que mantiene, sobre todo con la también periodista, Claudia Collado.

 

Ahora la guapa periodista ya luce más contenta y sigue adelante con su carrera en su país natal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos