Deportes

¡Pesadilla sin fin! Cruz Azul sigue sin ganar en el Clausura 2017

La Máquina empató 2-2 ante Santos y ya suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

0801202176MJM_SAN_CAZ_AZUL Action photo during the match Santos vs Cruz Azul, Corresponding for the Round 6 of the League BBVA Bancomer MX Clausura 2017 at TSM Stadium Foto de accion durante el partido Santos vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2017, en el Estadio TSM, en la foto: Equipo Cruz Azul al finalizar el partido 12/02/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez (JORGE MARTINEZ/MEXSPORT)

Cruz Azul sigue sin ganar en el Clausura 2017

La Máquina empató 2-2 ante Santos y ya suma cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria

Cruz Azul volvió a dominar y a ilusionar, pero el resultado fue el mismo: no logró ganar. La Máquina visitó el Estadio Corona en la Jornada 6 del Clausura 2017 para enfrentar a Santos con la urgencia de ganar, pero sólo le alcanzo para empatar por 2-2 y mantener encendidas las alarmas por no poder salir del fondo de la clasificación.

El equipo celeste se lanzó al frente desde los primeros minutos, por lo que Jonathan Orozco tuvo que dar muestra de su habilidades en más de una ocasión, no obstante fueron los Guerreros los que estrenaron el marcador: tuvo que ser desde los 11 pasos. Una falta de Martín Cauteruccio en el área ocasionó la pena máxima, por lo que Jonathan Rodríguez aprovechó para estremecer las redes, con un disparo raso de derecha que venció a Jesús Corona y puso el momentáneo 1-0, al 24’.

Pero la felicidad le duró tan sólo dos minutos a los laguneros, ya que Ángel Mena se hizo presente para emparejar la cuenta con un golazo y hacer justicia por la superioridad que el cuadro capitalino había demostrado en la cancha: también fue a balón parado. El ecuatoriano colocó el esférico muy cerca de la esquina derecha del área y desde ahí sacó un letal zurdazo que rebasó la barrera y al arquero albiverde para el 1-1.

Para el complemento, el conjunto cementero logró la voltereta apenas al 53’, luego de un remate de cabeza de Gabriel Peñalba que llegó a empujar Martín Rodríguez ante el vuelo del guardameta local, para el 2-1.

Pero de la misma manera, el gusto fue fugaz para los dirigidos por Paco Jémez, pues a los cuatro minutos Djaniny Tavares sentenció la cuenta con el 2-2 definitivo. Un balón le quedó suelto afuera del área y el de Cabo Verde lo mandó guardar con un sutil derechazo.

De esta manera, Cruz Azul llega a cinco partidos sin conocer el triunfo, pues desde su debut ante Necaxa no suma de a tres puntos, por lo que se queda estancado en el sitio 14 con seis unidades, mientras que Santos se queda en el sexto lugar con nueve.

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último