Deportes

Antonio Carlos Santos ataca al entrenador de Coras

El ex jugador del América mandó contundentes mensajes en Twitter

Antonio Carlos Santos se ha convertido en uno de los personajes más críticos del futbol mexicano. En esta ocasión le tiró al técnico Marcelo Michel Leaño, entrenador de Coras Tepic, del que aseguró que no tiene idea de futbol.

Leaño apareció en el programa Los Capitanes de ESPN en el que habló sobre el proyecto que encabeza. Durante la entrevista José Ramón Fernández recordó que Coras ya venció al América en la Copa MX y que este martes se volverán a enfrentar.

Ante estas declaraciones, el ex jugador del América no se contuvo y dijo que Marcelo Michel es malísimo.

“Que triste ver a un tipo que ni puta idea de futbol tiene carajo @joserra_espn léaño es obra de billete amiguísimo malísimo solo con hablar”, publicó Santos en Twitter.

Pero no conforme con eso, el ahora analista de Azteca Deportes hizo otro comentario irónico sobre el técnico: “Contraten a leaño el flamante entrenador de coras inventor del futbol y lleves a mi amigo Paco Gabriel de auxiliar porque no basta el futbol”.

Ante los mensajes de apoyo y cuestionamientos que recibió, Antonio Carlos Santos aclaró que la crítica era para el técnico y no el periodista de ESPN.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos