Fuerza Regia no se impacienta por llegar a una final

Santos de San Luis es el rival en turno para la Fuerza Regia, quienes inician la serie de semifinales en casa, a ganar tres partidos de cinco

Por Israel Salazar

El equipo de basquetbol Fuerza Regia inicia hoy la serie de semifinales y aunque no han podido acceder a una final, no se impacientan y buscarán llegar hasta esa instancia.

El coach Francisco Olmos, comentó que la meta es llegar a la final, pero por el momento la mentalidad está en la semifinal ante Santos de San Luis.

“Es un objetivo pero hay que ir paso a paso, no se puede hablar de una final cuando vamos a iniciar cuartos de final, y que en medio tenemos Liga de las Américas, por lo cual vamos a ir paso a paso, y todos los objetivos se han ido cumpliendo”, comentó.

Fuerza Regia terminó en primer lugar la fase regular, pero ahora tienen que saber a jugar playoffs.

“Empezamos de cero y ahora lo que tenemos que hacer, es saber jugar playoffs, cambiar la mentalidad, de saber que el otro equipo viene a recibir su premio de un buen torneo, es un equipo peligroso que tiene un gran tiro exterior”, declaró.

Una de las grandes dudas para esta serie es el jugador regio Gabriel Girón quien recayó en una lesión del muslo izquierdo, además de que dos jugadores más están con algunas molestias.

“Tenemos el lamento de las lesiones, que hemos vuelto a perder a Gabriel Girón y Adrián Zamora, Adam Parada y (Aarón) Fuller, no están bien, pero esperemos nos puedan ayudar”, comentó.

El coach de los regios invitó a la afición a apoyar al equipo, pues dijo que sin el público los playoffs no tienen sentido.

Fuerza Regia jugará contra Santos este martes y miércoles en casa, para después enfrentarse en San Luis, sábado y domingo.

Notas relacionadas con Fuerza Regia:

 Soles y Fuerza Regia tienen todo para ganar Liga de las Américas

[gallery ids="849892,849893,849894,849895,849896,849897,849902,849906"]
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo