Deportes

México, listo para recibir al World Golf Championship

Las instalaciones del Club de Golf Chapultepec se prepara para albergar a los mejores golfistas del mundo

Vania Sánchez México, listo para recibir al World Golf Championship

Con la finalidad de destacar la belleza de México a nivel internacional e incrementar el interés del público en el golf mundial, la PGA Tours, en compañía de Grupo Salinas revelaron que del 1 al 5 de marzo se realizará por primera vez en el país el World Golf Championships- México Championships (WGC), en las instalaciones del Club de Golf Chapultepec, en la Ciudad de México.

En conferencia de prensa realizada en la sede del evento, Gerald Goodman, representante de la PGA Tour y Rafael Quiróz, director general del Golf Digest y jefe de prensa del torneo, revelaron sus expectativas para la primera edición del WGC en México, en donde destacaron el compromiso y la importancia de recibir a los mejores 70 golfistas del mundo.

«Va a ser uno de los mejores eventos del golf, a eso nos comprometimos, eso es lo importante del World Golf Championship, en donde tendremos a los mejores del mundo», declaró Goodman.

El México Championships se transmitirá internacionalmente a través de la NBC, pero en México ESPN y TV Azteca tendrán una cobertura especial del certamen.

Asimismo, cabe destacar que por primera vez en la historia se otorgará una invitación al mejor golfista mexicano clasificado en la lista mundial al 20 febrero, en donde destacan los nombres de Roberto Díaz (462) y Rodolfo Cazaubón (498), mexicano que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2017.

Para finalizar, es importante mencionar que la lista final de los participantes del WGC se dará a conocer hasta el 27 de febrero; sin embargo, el campeón defensor, Adam Scott y el monarca del US Open, Dustin Johnson, ya confirmaron su participación.

México, listo para recibir al World Golf Championship

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último