Deco elogia a Márquez en visita del trofeo de la Champions League a México

La Orejona es exhibida en la CDMX, para después continuar su gira y llegar a la final en el Estadio de Gales el 3 de junio.

Anderson Luis de Souza mejor conocido como Deco se encuentra en México junto al Trofeo de Campeón de la UEFA Champions League, como parte del tour de exhibición de la Orejona, donde el portugués es embajador del evento, tras haber conseguido en dos ocasiones alzar la copa de campeones de Europa, una con el Porto de Portugal y con el Barcelona de España.

Agradecido por la distinción y oportunidad Deco asegura que “tuve la suerte de ganarla dos veces”, y una de ellas fue al lado del mexicano Rafa Márquez, a quien considera más que un compañero de vestidor:

“Es un gran amigo. Sé que ha cumplido 38 años y ha sido un placer jugar con él, es uno de los mejores defensas. Ganamos la Champions en 2006 y tengo muchas ganas de verlo, solo he hablado con él”, señaló el portugués.

“Son dos grandes equipos, el PSG está buscando imponerse en Europa, sé que ha vivido algunos cambios como la salida de Ibra, pero será una eliminatoria difícil. El Barça por su historia es mi favorito”.

Respecto al momento que vive la Selección de Portugal desde que consiguió la Eurocopa en 2016 ante Francia señala que no es una novedad: “Es espectacular lo que ha hecho Portugal esta generación donde está Cristiano Ronaldo, Pepe, etc, está trabajando muy bien. Estoy muy feliz y muy contento porque Portugal lo merecía y la gente cuando menos lo esperó, llegó”, concluyó.

El trofeo de la Champions League estará el 14 y 15 de febrero en el Centro Comercial Garden Santa Fe, para después continuar un pequeña gira por nuestro país.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos