Deportes

FOTOS: Las rupturas amorosas más dolorosas en el mundo del deporte

Este día de San Valentín ya no pudieron estar juntas las parejas en el mundo deportivo que un día vivieron un amor envidiable

ESPECIAL ESPECIAL

La más reciente nos rompió el corazón: la ruptura entre Javier Hernández y Lucía Villalón, quienes presumían su amor cada que podían en sus redes sociales. No obstante, hay muchas parejas más, en el mundo del deporte, que nos sorprendieron tras ponerle fin a su relación que parecía sería para siempre.

Aquí te dejamos algunos ejemplos de los deportistas que hicieron soñar a los aficionados con sus relaciones de ‘cuento de hadas’ que mantenían con algún famoso.

‘Chicharito’ y Lucía Villalón

La pareja más romántica. Derramaban miel en las redes sociales y parecían tener un amor sólido, incluso ya existían planes de boda para este año, sin embargo el destino les jugó una mala pasada y este año pusieron fin a su relación. Ahora el delantero mexicano es involucrado sentimentalmente con la actriz mexicana, Camila Sodi, mientras que la periodista española continúa su carrera en su país.

topch_0.jpg

Paola Espinosa y Rommel Pacheco

Por más de 9 años Paola sostuvo una relación sentimental con el también clavadista Rommel Pacheco, incluso hasta planes de boda se llegó a rumorar en su momento. Sin embargo, al concluir los Juegos Olímpicos de Río 2016 la clavadista destapó su amor en las redes sociales con Iván García, mismo que sostendrían desde los últimos doce meses, pues eso dejó ver el tapatío a través de su cuenta de Instagram al referirse a la bajacaliforniana como “Arenita”.

cdn3-uvnimg.jpg

Giovani dos Santos y Belinda

Tuvieron un romance en 2009, incluso el jugador mexicano presumió su amor con los goles dedicados a la bella cantante, cuando festejaba con la mano en la frente, sin embargo terminaron mal. Incluso la actriz confesó que nunca estuvo enamorada del ahora jugador del Galaxy.

giovani-belinda.jpg

Saúl Álvarez y Marisol González

La conductora confirmó a principios de 2011 que no contraería nupcias con el boxeador mexicano, debido a que concluyeron su relación amorosa y no existió posibilidad de reactivarla, a pesar de que el ‘Canelo’ ya le había dado el anillo de compromiso.

“No quiero entrar en detalles, pero no terminamos por infidelidad ni por celos, fue porque desde hace tiempo se veía venir. Intentábamos hacer las cosas bien y de pronto todo cambia cuando menos te lo esperas, se juntaron bastantes piedritas y no se pudo hacer nada”, declaró en su momento la bella presentadora.

marisol-gonzalez-canelo.jpg

Cuauhtémoc Blanco y Galilea Montijo

Uno de los grandes amores del ex jugador del América es la conductora, Galilia Montijo. Con ‘Gali’ vivió un intenso romance y ella hasta recibió anillo de compromiso pero nunca llegaron al altar. Se dice que el ex futbolista la engañó con Lilí Brillanti, quien además era su amiga.

1455240056_542143_1455243753_album_grande.jpg

Rafa Márquez y Adriana Lavat

La pareja sí se casó por la iglesia en 2003 y tuvieron dos hijos, sin embargo en 2006 comenzaron los rumores de su separación, has que se confirmaron, incluso, luego de divorciarse en abril de 2008, la actriz Adriana Lavat y el futbolista se enfrentaron en más de una ocasión en el juzgado, debido a que no llegaban a un acuerdo para la pensión de sus pequeños.

rafa-marquez-adriana-lavat.jpg

Luis García y Kate del Castillo

El ahora comentarista deportivo comenzó una amistad con la actriz Kate del Castillo, y dos años más tarde decidieron unir sus vidas en matrimonio. La boda se llevó a cabo en febrero de 2001, no obstante, tres años más tarde la actriz le pidió el divorcio, por un supuesto maltrato físico y psicológico.

kate_castillo_luis_garcia.jpg

Pavel Pardo y Ana La Salvia

El ex jugador de América conquistó a la actriz venezolana, con quien sostuvo un romance que duró hasta el 2006, cuando ella prefirió casarse con un empresario.

lasalviaok010.jpg

Guillermo Ochoa y Dulce María

Uno de los grandes romances en el futbol fue protagonizado por el portero Guillermo Ochoa y la cantante Dulce María, ellos iniciaron su relación en 2005 y por todos lados presumían su amor, hasta que la actriz se dijo ‘harta’ del ahora arquero del Granada y decidió poner punto final a su noviazgo.

dulce-maria.jpg

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último