Copa Oro

Listas las sedes para cuartos y semifinales de la Copa Oro 2017

Será el próximo 7 de marzo cuando se anuncien los grupos y el calendario completo del torneo durante un evento en el Levi’s Stadium.

Quedaron definidos los nombres de los estadios que albergarán los encuentros definitorios de la próxima Copa Oro 2017 y que escuchará el silbatazo inicial el 7 de julio en el Red Bull Arena.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), anunció este martes que cada una de las áreas metropolitanas de Dallas, Los Angeles, Philadelphia y Phoenix será sede de partidos de eliminatoria directa de la Copa Oro de este año.

Philadelphia y Phoenix serán sedes de los cuartos de final en par de jornadas dobles, mientras que los Angeles y Dallas albergarán las dos semifinales del torneo.

Cabe destacar que para esta edición, los juegos de la antesala de la gran final fueron programadas en ciudades diferentes, luego que en las pasadas copas se habían hecho en una sola sede.

Además de conocer las sedes, la Concacaf también anunció que Honduras, campeón de la Copa Centroamericana 2017, sera cabeza de serie del Grupo A, uniéndose a los Estados Unidos en el Grupo B y México en el Grupo C.

Será el próximo 7 de marzo cuando se anuncien los grupos y el calendario completo del torneo durante un evento en el Levi’s Stadium.

Fechas y estadios de las rondas definitorias de la Copa Oro 2017:

Cuartos de final 1 y 2 (19 de julio) – Filadelfia, Lincoln Financial Field (Filadelfia, PA)
Cuartos de final 3 y 4 (20 de julio) – Phoenix, University of Phoenix Stadium (Glendale, AZ)
Semifinal 1 (22 de julio) – Dallas, AT&T Stadium (Arlington, TX)
Semifinal 2 (23 de julio) – Los Ángeles, Rose Bowl (Pasadena, CA)
Final (26 de julio) – Área de la Bahía, Levi’s Stadium (Santa Clara, CA)

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos