Deportes

Luis Enrique acepta culpabilidad por derrota del Barça: “Fue una noche nefasta”

El técnico del Barcelona reconoció que sus jugadores tuvieron una noche para el olvido; al finalizar el el encuentro se enfadó con un reportero

El estratega catalán no pierde la esperanza de que su equipo remonte|GETTY IMAGES
El estratega catalán no pierde la esperanza de que su equipo remonte|GETTY IMAGES El estratega catalán no pierde la esperanza de que su equipo remonte|GETTY IMAGES (David Ramos/Getty Images)

Tras culminar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League donde fueron goleados 4-0 por el París Saint Germain, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se enfadó con el reportero que lo entrevistó inmediatamente después del encuentro.

El entrenador del Barcelona se enojó cuando le preguntaron qué cambió en el segundo tiempo porque parece que salieron igual:

«Se ve que no viste muy bien el partido porque hemos cambiado el funcionamiento… independientemente de eso pudimos haber hecho el pino y hubiera pasado lo mismo, si hay que buscar un responsable soy yo, pero también cuando se gana aceptaría el mismo trato y el mismo trato personal en las entrevistas, y me gustaría que este tono que te veo ahora mismo conmigo se mantuviera en las entrevistas que me haces cuando ganamos los partidos», mencionó el técnico.

Luego la reportera Susana Guasch informó que tuvieron que agarrar entre tres personas a Luis Enrique ya que fuera de cámaras volvió a encarar al reportero.

Ya un poco más calmado, Luis Enrique acudió a la rueda de prensa y dijo que “fue sido una noche nefasta, el rival fue sido superior».

Pese a todo, el técnico aseguró que hay una esperanza «difícil» de remontada y que se aferrarán a ella en la vuelta en el Camp Nou.

«No creo que sea difícil de explicar el partido. El rival fue superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones, nos ha superado en la presión, no hemos podido salir. Han sido mejores con y sin el balón», dijo.

Luis Enrique señaló que tuvieron un cuarto de hora en la primera parte en la que se sacudieron el dominio parisiense pero en la que no crearon ocasiones.

Y consideró clave la que falló André Gomes ya con el 1-0 en el marcador que les podría haber enganchado al partido.

«Hemos perdido muchos duelos y muchos aspectos importantes. El PSG ha dado su mejor versión y ha coincidido con una de las más pobres nuestras», afirmó.

«La eliminatoria está complicadísima pero queda la mitad, en otro estadio y otras circunstancias. No pierdo la esperanza de una sorpresa para dar la vuelta. ¿Por qué no vamos a soñar con que podemos hacerlo nosotros?», dijo.

«Hemos demostrado capacidad para hacer buenos partidos y resultados y queda la mitad de la eliminatoria. Cuando analicemos las cosas veremos que tendremos pocas opciones pero algunas y hay que aferrarse a ellas», agregó.

Luis Enrique aseguró que la responsabilidad de la eliminatoria es suya y no de los jugadores. «Tengo máxima confianza en los jugadores, cuando las cosas no funcionan acepto mi responsabilidad», señaló.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último