Toluca amarra su pase a los octavos de final de la Copa MX

Puebla superó por la mínima a los Mineros

Por Notimex

Con gol de último momento, Diablos Rojos de Toluca rescató el empate 1-1 ante Tiburones Rojos de Veracruz, en partido correspondiente a la fecha cuatro de la Copa Corona MX dentro del Grupo Ocho.

En el duelo disputado en el estadio Nemesio Díez, la anotación del cuadro local cayó en el minuto 88 por conducto de Andy García, mientras el chileno Felipe Flores marcó para Tiburones en el 26’ y el charrúa Adrián Luna falló un penalti al 45’.

Con la igualada, el conjunto escarlata aseguró su pase a los octavos de final de la competencia con siete puntos, mientras el rival jarocho llegó a dos y, junto con el Celaya que sumó un punto, se quedó fuera.

Diablos Rojos tuvo un primer tiempo con muchas llegadas sobre el marco del peruano Pedro Gallese pero perdonó, mientras el conjunto visitante tuvo una y la metió para luego trabajar en zona defensiva para mantener la ventaja.

Puebla es líder del Grupo 4

El equipo Puebla venció 1-0 a Mineros de Zacatecas, en partido correspondiente a la Jornada 4 de la Copa Mx, disputado en el estadio Cuauhtémoc de esta ciudad.

El único tanto de los poblanos lo anotó Jerónimo Amione, al minuto 16, para darle la victoria al conjunto que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo. Con este resultado, Puebla suma siete puntos, mientras Mineros, sublíder del sector cuatro se quedó con dos unidades.

Obligado por su condición de local, Puebla se colocó 1-0 al minuto 16 por conducto del delantero Jerónimo Amione, quien remató dentro del area y dejó sin oportunidad al portero Carlos Velázquez y así terminó el primer tiempo.

En la parte complementaria, Mineros, superlíder del Ascenso Mx, buscó el empate, pero se encontró con la ordenada zaga poblana que preservaron el triunfo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo