Deportes

Zoológico de Atlanta nombra a una cucaracha como Tom Brady

Nueva Inglaterra remontó para vencer a los Falcons en el Super Bowl LI

Más de una semana después de que los Falcons de Atlanta víctimas de la mayor remontada en la historia del Super Bowl, un zoológico de esta ciudad decidió ponerle el nombre de Tom Brady a una cucaracha.

En su perfil de Facebook, el parque informó que había cruzado una apuesta con el zoológico Roger Williams de Rhode Island. De acuerdo con esa apuesta, el perdedor debía ponerle a un animal el nombre del quarterback titular del equipo que se impusiera en el Super Bowl.

Brady, quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, se sobrepuso a una desventaja de 25 puntos para vencer 34-28 a Atlanta en tiempo extra. Los Pats consiguieron así el quinto Super Bowl de su historia.

Los dos zoológicos previeron que el perdedor de la apuesta estaría resentido por el resultado. De modo que accedieron a que el animal que recibiera el nombre del quarterback rival fuera una cucaracha de Madagascar.

En un video difundido el lunes, el zoológico de Atlanta presentó a un grupo de cucarachas, incluida la que se llama ahora Tom Brady.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos