Deportes

Higuera señala que fallas de Chivas TV son por desconocimiento de usuarios

El directivo afirmó que la plataforma está lista para transmitir los juegos sin problemas

Chivas TV, la plataforma en la que el Rebaño transmite sus partidos de local ha recibido fuertes críticas desde que surgió debido a los problemas técnicos que ha tenido; sin embargo, José Luis Higuera CEO de Grupo Omnilife-Chivas afirma que los problemas pueden ser debido al desconocimiento de los usuarios sobre el uso del sitio.

“La plataforma está lista, es un tema por internet. Hay gente que le puede echar la culpa a la plataforma y es un poquito de no saber usarla. También es nuestra responsabilidad apoyarlos con un call-center o un chat, pero no toda la falla es del streaming”, declaró el directivo al programa Futbol Picante de ESPN.

Higuera aclaró que el club ha sido responsable de informar que tipo de velocidad se necesita para que el streaming funcione correctamente.

“Muchas veces los usuarios nuevos, en esa curva de aprendizaje, también sufrimos porque, aunque sí es fácil, sí tienes que tener dos o tres situaciones de equipo de cómputo o de tipo de internet que sí te afecta. Hemos sido muy responsables al anunciar qué tipo de velocidad de internet tengas como mínimo para poderlo ver, también qué tipo de equipo tengas para verlo bien”, apuntó.

Por otro lado, al diario La Afición, informó que  pondrán fin a las transmisiones ilegales y que lo harán a partir del Clásico nacional contra el América, del próximo sábado.

“Ya llegaron especialistas y, en breve, vamos a atacar la piratería y eso no lo vamos a permitir. Lo atacaremos de una forma permanente en las plataformas”, expresó José Luis Higuera para este medio.

De igual forma explicó que Chivas TV tuvo que empezar con altos costos porque no había otra posibilidad pero que están trabajando para que los aficionados del Rebaño tengan acceso a los juegos con precios más adecuados como la promoción de 50 pesos que lanzaron para el próximo enfrentamiento contras las Águilas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos