Jugadores de Atlas respaldan continuidad del “Profe” Cruz

La presión va en aumento en el campamento de los Zorros, pero Brayan Garnica pide un voto de confianza para el entrenador

Por Cesar Huerta

Una derrota en el Clásico Tapatío, sobre todo cuando se juega con poca actitud, cimbra siempre las bases. En Atlas se viven momentos complicados tras el pésimo primer tiempo y la posterior derrota frente al Guadalajara por 2-1. Pero los jugadores piden calma y abogan por la continuidad del técnico José Guadalupe Cruz.

“La afición está muy dolida por perder un partido tan importante, estamos conscientes de eso. No hicimos bien las cosas en el Clásico, regalamos 45 minutos y fue lo que nos costó. Pero creo que hay que seguirle dando confianza al ‘Profe’ Cruz. Trabaja muy bien, se pueden dar muy buenos resultados con él y el equipo que tenemos”, señaló Brayan Garnica.

Y sabe que al técnico no se le defiende con declaraciones, sino con resultados en la cancha. Por eso, será vital vencer al Cruz Azul el próximo sábado. “Siempre será momento de ganar, pero esto es futbol y también se puede perder. Queremos seguir respaldando al ‘Profe’ porque trabaja mucho, hace muy bien su trabajo y de nuestra parte tenemos que salir a darlo todo”, sentenció.

 

Vuelta a la página

La tristeza por el Clásico sigue ahí, pero Atlas quiere darle vuelta a la página. “Sí estamos un poco sentidos por perder el Clásico, pero el futbol te da revanchas inmediatamente. Debemos pensar en Cruz Azul, romper esa racha negativa que tenemos de visita y sacar los tres puntos allá. Si ya perdimos en el Jalisco, ahora debemos romper esa mala racha fuera de casa”, añadió el rojinegro.

“Tenemos que cambiar algunas cosas, ser más ofensivos y presionar un poco más. Esperemos que todos salgamos concentrados para que se nos den las cosas. Cruz Azul también carece un poco de victorias, tendrá presión porque no se le han dado los resultados como quiere. También debemos jugar con eso, apretar, ser intensos y si ganamos la media cancha, tendremos control del juego”, finalizó Brayan Garnica.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo