Deportes

¡Voltereta de Campeón! Real Madrid sufre pero vence al Nápoles en Champions

Real Madrid firmó una voltereta por 3-1 y toma ventaja en la Ida de Octavos de Final en la Champions League.

Real Madrid sufrió al inicio pero se repuso con la categoría que lo acredita como el Campeón vigente. El cuadro merengue tomó ventaja en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League al firmar la voltereta por 3-1 ante el Nápoles, con todo y la visita de Diego Armando Maradona en el Santiago Bernabéu.

Todo parecía indicar que la presencia de su máximo ídolo en Madrid motivaría al conjunto italiano para salir triunfante de la ’casa blanca’, pues apenas al minuto 8 Lorenzo Insigne venció a Keylor Navas con un disparo desde afuera del área, luego de una mala salida del conjunto local, para poner así el momentáneo 0-1 que fue dedicado a la tribuna donde se encontraba como invitado de lujo el histórico ex futbolista.

Pero no había tiempo para lamentaciones. El Nápoles daba muestra de las razones por las que se ha mantenido invicto durante meses, por lo que el equipo dirigido por Zinedine Zidane estaba obligado a dar lo mejor, y lo hizo. Fue Karim Benzema quien le devolvió la calma al equipo local, con un letal cabezazo al que le puso sello tras un pase de lujo de Carvajal, tan sólo 10 minutos después para el 1-1.

El empate no era suficiente, por lo que los de casa no le dieron respiro al cuadro azzurri y pese a las fallas del primer tiempo, en el complemento consumaron la superioridad demostrada en la cancha: Toni Kroos remató el esférico que le dio la vuelta al marcador apenas al 49’.

Los pupilos de Maurizio Sarri buscaron emparejar de nuevo el marcador, pero Casemiro acabó con toda esperanza de los italianos al 54’ con una verdadera ‘joya’. El balón le llegó como caído del cielo y el jugador brasileño lo prendió con una elegante volea que dejó asombrados a propios y extraños en la mejor versión del Campeón para el 3-1 definitivo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos