Deportes

¡Se acabó el sueño! Menotti no trabajará con Chivas

José Luis Higuera comentó a Mediotiempo que no hubo un acuerdo para que el “Flaco” se uniera a la directiva del rebaño como asesor

José Luis Higuera, CEO de Chivas-Omnilife, aclaró que César Luis Menotti no está contemplado para formar parte del club como asesor, luego de que así se especuló durante la visita del argentino la semana pasada a Guadalajara.

El directivo rojiblanco rompió el silencio que había anunciado para todo el Clausura 2017 y explicó que por ahora no está en planes que dicho entrenador trabaje para la institución rojiblanca.

«Nunca se coincidió en que tuviera trabajo en la estructura de Chivas, eso lo crearon los medios. Nosotros nunca lo pensamos, César es una eminencia, gente con mucho conocimiento, pero no es el momento, ni las condiciones para que él pueda tomar un puesto deportivo en el club», expresó Higuera a Mediotiempo.

El CEO de Omnilife mencionó que se ha platicado con Menotti, pero reconoció que pensar en cuestiones laborales para Chivas no es sencillo.

«Estamos trabajando, no es algo sencillo; la prensa a veces especula. Estamos trabajando y viendo situaciones que pudimos platicar con él. Vino a un tema muy puntual con Boca y hacer unos pequeños contenidos con ChivasTV y nada más», señaló.

Menotti no pasó más de dos días en Guadalajara. Viajó para el duelo que tuvieron los rojiblancos ante Boca Juniors, visitó las instalaciones de Verde Valle, comió con viejos amigos y tras charlar con Higuera regresó a Argentina, sin un compromiso de volver a tierras taparías.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos