Así quedó el césped del estadio de Rayados, tras concierto de Justin Bieber

Aunque todavía faltan varios días para que Monterrey vuelva a la actividad en casa, es un hecho con el evento musical causó estrago en la cancha

Por mediotiempo

Luego del concierto de Justin Bieber en el Estadio Bancomer de Monterrey, comenzaron a circular en las redes sociales fotografías de la cancha en donde se aprecia que un sector quedó dañado tras el evento masivo.

Las marcas de las estructuras del Estadio de Monterrey que fueron utilizadas para montar el escenario y una pasarela utilizada por el cantante para su presentación, se aprecian en el terreno de juego.

Sin embargo, por la manera en donde se observa la zona en donde fueron tomadas las gráficas, esto sería en una parte ubicada detrás de una portería, que es donde se ha tenido problemas con el césped desde que fue inaugurado el inmueble.

Este sábado Rayados recibe a en su estadio a Pachuca buscando sumar tres puntos más en casa, pero en el plantel albiazul existe la cofianza en que las personas encargadas del mantenimiento del campo, harán un buen trabajo para que la cancha quede en las mejores condiciones posibles.

Fue el primer concierto de talla internacional que recibió el inmueble|CUARTOSCURO Fue el primer concierto de talla internacional que recibió el inmueble|CUARTOSCURO

Loading...
Revisa el siguiente artículo