Deportes

Jonathan y Villerreal salen humillados de su propia casa en Europa League

El mediocampista mexicano vio actividad los 90 minutos en la ida de los dieciseisavos de final por la Europa League

El equipo Villarreal, donde milita el centrocampista mexicano Jonathan Dos Santos, se llevó la derrota por 0-4 ante la Roma en el partido de ida de la ronda de dieciseisavos de final por la Europa League que se disputó en el Estadio de la Cerámica.

El mediocampista mexicano Dos Santos, jugó los 90 minutos en este compromiso del “submarino amarillo” que dirige el estratega español Fran Escribá.

El encargado de abrir el marcador, fue el defensa brasileño Emerson dos Santos al miniuto 32, quien mandó su disparo al ángulo de la portería que defendía el arquero español del Villarreal Sergio Asenjo.

En la segunda parte, el centrocampista egipcio Mohamed Salah desbordó por la banda derecha y le dio pase en diagonal al delantero bosnio Edin Džeko, que puso la pizarra en 2-0.

Mientras al 79´, Džeko anotó su doblete de pierna derecha después de recibir el pase del defensa Juan Jesus y quedar mano a mano con el portero Asenjo del Villarreal.

En la parte final del encuentro, Dzeko anotó su triplete al 86 de pierna izquierda a pase del belga Radja Nainggolan.

EN OTROS RESULTADOS DESTACADOS: AZ Alkmaar 1-4 Lyon, Borussia M. 0-1 Fiorentina, Gent 1-0 Tottenham, Olympiakos 0-0 Osmanlispor, Bilbao 3-2 APOEL, Manchester United 3-0 St. Etienne.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos