Deportes

Jugador de la NFL acepta invitación de Chivas para el Clásico

“Nada me dará más gusto que estar presente en Estadio Chivas”, escribió el jugador de los 49ers.

Las Chivas rayadas del Guadalajara se preparan para disputar el Clásico Nacional ante América en la Jornada 7 del Clausura 2017, duelo en donde tendrán como invitado estelar al jugador de la NFL, Shayne Skov.

Shayne Skov, actualmente juega en los 49ers de San Francisco; sin embargo, tiene un pasado mexicano, debido a que su familia actualmente radica en la ‘Perla Tapatía’, e inició su carrera en el futbol americano en los Carneros de Guadalajara.

Cabe recordar que hace un par de días las Chivas lanzaron una invitación a Skov para que estuviera presente en el duelo más importante del torneo regular, situación que el jugador de la NFL agradeció, confirmando su asistencia.

«Nada me daría más gusto que regresar a casa y estar presente en Estadio Chivas este Sábado», mencionó en cuenta de Twitter.

Para dicho duelo, los ‘Rojiblancos’ llegan como amplios favoritos debido a su buen paso en el torneo, al ubicarse en la cuarta posición de la tabla general; sin embargo, no olvidan que en un Clásico se juegan más que tres puntos, se juega el orgullo.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos