Deportes

FOTOS: Sam Adonis, el rudo que apoya a Trump y “enardece” a la Arena México

El luchador no esconde su respaldo al Presidente de Estados Unidos, por lo que se ha convertido en uno de los rudos más famosos

Sam Adonis es uno de los rudos más populares en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), ya que es partidario del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, y por ello se ha ganado el odio de los aficionados a la lucha libre.

Y es que en su entrada al ring incorporó una bandera del país vecino con la cara del mandatario, así como una camiseta en color azul que representa el apoyo que le tiene al también empresario.

Por ello, cada vez que se presenta en la Arena México, los fans del deporte espectáculo le arrojan cervezas y palomitas, por lo que el también conocido como Sam Polinsky se ha establecido como uno de los rudos más populares.

Sin embargo, el luchador norteamericano asegura que «no puedo decir que apoyo a Trump, pero definitivamente lo respeto».

Al finalizar cada una de sus presentaciones en la &#39Catedral de los inmortales&#39, Adonis complace a los fans al firmarles autógrafos y tomarse fotos con ellos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos