Deportes

Xolos aclara la situación sobre el estado de salud de Yasser Corona

Miguel Herrera niega que la carrera del futbolista esté terminada

Los Xolos de Tijuana informaron que aún no hay un parte médico sobre Yasser Corona para determinar si su carrera se terminó o no debido a la lesión que sufrió en la sexta cervical.

A través de un boletín, el club explicó que los neurocirujanos necesitan seis semanas para obtener un mejor estatus después de la cirugía a la que el futbolista fue sometido en la sexta cervical y el disco intervertebral C&-C7.

“Faltan 3 semanas más para hacer una evaluación del status posterior a la cirugía. Corona está siendo atendido por todas las especialidades médicas para no dejar pasar ningún detalle, con valoraciones semanales y conocer el proceso de la recuperación”, detalla el comunicado.

De igual forma compartieron un mensaje de Yasser en el que dice que sólo los médicos y el tiempo determinarán si puede seguir jugando futbol.

«Quiero expresar mi agradecimiento por la atención a mi persona tras la lesión que ocurrió en semanas pasadas. De momento me encuentro trabajando en el día a día en mi recuperación, para determinar si puedo seguir jugando futbol, solo los médicos o el tiempo lo pueden decir en esta etapa”, expresó Corona.

Por otro lado, Miguel Herrera dijo en conferencia de prensa que la información que circuló en la mañana de este jueves no es cierta:  «Lo que circula es un chisme, nadie puede determinar su situación a 16 días de la operación”.

El técnico del equipo fronterizo afirmó lo dicho por el club en el comunicado: «Su situación se definirá después de 6 meses; su evolución ha sido muy positiva”, comentó Herrera.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último