Deportes

VIDEO: ¡Está inspirado! Doblete de “Chicharito” frente al Augsburg

Javier Hernández se firmó dos tantos en el triunfo del Bayer Leverkusen por 3-1 en su visita al Augsburg.

Javier «Chicharito» Hernández parece que ya está totalmente recuperado de la mala racha que tuvo por varios meses y es que luego que el fin de semana pasado marcara un doblete, este viernes anotó otro tanto en el duelo donde Bayer Leverkusen visitó al modesto Augsburg.

Las Aspirinas dominaron el encuentro desde el inicio y aunque se esperaba que Chicharito decretara el gol 50 mil de la Bundesliga, que sería el primero del encuentro, fue finalmente su compañero Bellarabi quien abrió la cuenta y de paso entró en los libros de la historia del futbol alemán.

Sin embargo, la buena actuación de “Chicharito” prevaleció y poco antes de irse al descanso, recibió un servicio dentro del área y ante una finta que le sirvió para engañar al guardameta adversario, sacó con pierna izquierda un potente disparo decretando el 2-0 con el que terminó la parte inicial.

Nuevamente Hernández Balcázar apareció al 65′ y empujó el balón al fondo del arco después de estrellarlo en el portero rival y decretar el 3-1 definitivo, pues el conjunto de casa no tuvo capacidad de respuesta.

https://www.youtube.com/watch?v=FdO3njyPwR0

https://twitter.com/El_Produ/status/832699056291876869

‘Chicharito’, pieza clave del triunfo de las ‘Aspirinas’

La buena racha del delantero mexicano Javier «Chicharito» Hernández continua con el Bayer Leverkusen, pues colaboró con dos tantos en el triunfo de su equipo por 3-1 ante el Ausburgo en el inicio de la fecha 21 de la Bundesliga.

Desde los primeros intantes las «aspirinas» fueron controlaron las acciones del partido y al minuto 23, luego de una excelente triangulación reflejaron su superioridad con el tanto del mediocampista Karim Bellarabi, al cerrar de forma correcta una diagonal.

En la recta final del primer tiempo, «Chicharito» recibió en el área el esférico sólo frente al arquero y con una finta logró vencer al cancerbero y colocar el segundo de la noche para la causa de los visitantes.

Ya en la parte complementaria, el centrocampista Dominik Kohr, al 60, definió el descuento para el Ausburgo, para de esta manera devolverles las esperanzas de emparejar los cartones.

Pero el gusto para los locales duró poco, pues cinco minutos más tarde nuevamente Hernández Balcázar apareció y empujó el balón al fondo del arco después de estrellarlo en el portero rival y decretar el 3-1 definitivo, pues el conjunto de casa no tuvo capacidad de respuesta.

El mexicano fue sustituido al 67 para darle descanso de cara al partido de este martes cuando enfrenten al Atlético de Madrid en la «ida» de los octavos de final de la Champions League.

Luego de esta victoria Bayer Leverkusen llegó a 30 unidades y de momento es octavo de la Bundesliga, por lo que se mete de lleno a la pelea por los puestos de competiciones europeas. «Chicharito» por su parte ligó su segundo encuentro marcando «doblete» y alcanzó la cifra de 10 goles en la presente campaña.

(Notimex) 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos