Jair Pereira confirma que el Porto lo está observando

El capitán de Chivas explicó que apenas se iniciaron los contactos con el conjunto lusitano donde militan tres mexicanos

Por Publimetro

Las versiones de que Jair Pereira es pretendido por el club portugués, Porto se han confirmado por el propio capitán de las Chivas, revelando que se está analizando la posibilidad de que emigre al futbol del viejo contiene, aunque por el momento todo queda en buenas intenciones.

En entrevista para Fox Sports el zaguero del Guadalajara confesó que desde hace algún tiempo lo han estado observando para abrirle la posibilidad de cumplir en el sueño europeo: “Apenas empiezan algunos contactos. Te soy sincero, no hay nada definido todavía, pero sí hay gente que está observando”.

"Entonces uno siempre agradece esa parte y te llena un poco de orgullo saber que estás haciendo un buen trabajo y mínimo se está volteando para acá, están tratando de ver si hay alguna posibilidad de poder ir a jugar a Portugal", abundó el defensor.

Sin embargo, Pereira toma con tranquilidad el interés de los Dragones donde también militan jugadores mexicanos: Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera, pues considera que por el momento solo se debe a Chivas: "Siempre he sido un tipo más ecuánime que sé que tengo que hacer las cosas bien en mi club, y tratar de demostrar primeramente con el equipo que estoy, con el equipo que realmente me ha tendido la mano… Si llega la oportunidad y Dios quiere créeme que estoy preparado”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo