José Ramón le recuerda a Pietrasanta: "En el fondo tenías un americanista"

El comentarista de ESPN no perdió la oportunidad para reprocharle a Jorge Pietrasanta su pasado en Televisa Deportesy lo llamó americanista

Por Aldo Miranda

José Ramón Fernández “volvió a hacer de la suyas” en Futbol Picante de ESPN, pero en esta ocasión contra Jorge Pietrasanta, quien apenas llevas unas semanas en la empresa estadounidense, pero al que ya le recordaron su pasado en Televisa, por lo que el polémico comentarista le dijo que debía ser americanista.

En una de las emisiones del famoso programa de ESPN, José Ramón aprovechó para recordarle al narrador de donde surgió, sin embargo “Pietra” solo se limitó a indicar que a él no le importa el americanismo, generando la sonrisa del Fernández: “Qué osado saliste hoy Pietrsanta”.

En este sentido, Jorge Pietrasanta negó totalmente que tuviera cariño por los azulcremas, por lo que Hugo Sánchez también participó en la polémica al argumentar que entonces por ello había sido contratado en ESPN, porque no era “un americanista”.

Es así que José Ramón Fernández sigue “sin perdonarle” a Pietrasanta que haya militado en la empresa de Chapultepec 18, de donde siempre ha sido un duro crítico sobretodo por ser los dueños de las Águilas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo