Deportes

Layún reaparece con el Porto en la victoria sobre Tondela

Miguel Layún volvió a la vi, mientras que Jesús Corona jugó todo el partido; Héctor Herrera no fue requerido

Porto venció como local 4-0 a Tondela en la Liga de Portugal, encuentro en el que el defensa mexicano Miguel Layún volvió aparecer luego de perderse tres encuentros en los que no fue convocado.

El atacante André Silva al minuto 43 por la vía penalti colocó el primero del encuentro, después de que el brasileño Francisco das Chagas Soares sufriera una falta dentro del área.

Luego del descanso, los “Dragones” se fueron encima de los visitantes, y fue Rúben da Silva en el minuto 54, el autor de la segunda anotación al conectar potente disparo en los linderos del área tras un servicio del uruguayo Maximiliano Pereira.

Francisco Soares incrementó la cifra nueve minutos después, tras remate con pierna derecha desde el lado izquierdo y cruzar su tiro ante la salida del portero Cláudio Ramos, la asistencia fue de Otávio da Silva “Otávinho”.

Para concretar la goleada, en el cierre del partido Diogo Teixeira envió el esférico al fondo de las redes al minuto 92

Layún entró al minuto 69 de cambio, Jesús Corona disputó todo el encuentro, mientras que el mediocampista Héctor Herrera fue el único de los mexicanos que no tuvo participación en este compromiso.

Con este resultado, Porto es el lider de la Primeira Liga con 53 puntos, por 51 de Benfica,conjunto donde milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, que tendrá la presión de perder la cima si pierde o empata ante Sporting Braga este domingo a las 14:15 horas del Centro de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos