VIDEO: ¿Con dedicación especial? Así fue el nuevo festejo de 'Chicharito'

El delantero festejó tapándose los ojos luego de marcar gol en la Bundesliga.

Por Karina Bobadilla

El delantero mexicano realmente está inspirado. Por segundo partido consecutivo, Javier Hernández se firmó un doblete en el triunfo del Bayer Leverkusen ante el Augsburg en la Bundesliga, con lo que llegó a 10 goles este torneo con la camiseta de las 'Aspirinas2.

No obstante, fue el nuevo festejo de 'Chicharito' el que llamó la atención en el duelo de la jornada 21 en Alemania, quien para celebrar su noveno gol corrió a la orilla de la cancha y se tapó los ojos con ambas manos, como quien no quiere ver determinada situación.

El delantero nacional estrenó festejo y coincide en tiempo con el momento sentimental por el que estaría atravesando, ya que hace un par de semanas se le atribuyó una relación amorosa con la actriz mexicana, Camila Sodi.

Hay que destacar que la supuesta y sorpresiva relación ha sido muy criticada por los seguidores en redes sociales, ya que el ex jugador del Real Madrid estaba a punto de casarse con la periodista Lucía Villalón, con quien habría terminado su compromiso por conquistar a la ex esposa de Diego Luna.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo