VIDEO: Estalla la violencia en el Luis Pirata Fuente

Aficionados de Veracruz protagonizaron tremenda pelea en el inicio de la Jornada 7

Por Vania Guillen

Lamentable, así fue el inicio de la Jornada 7 del Clausura 2017. Después de la victoria 0-3 de Tigres ante Veracruz, la cancha del Luis Pirata Fuente fue testigo de un terrible acto de violencia en el futbol mexicano, protagonizado por aficionados de los 'Tiburones Rojos'.

Las acciones ocurrieron minutos después de que Jürgen Damm anotara el tercer gol de Tigres y marcará la derrota del conjunto jarocho, cuando pseudoaficionados de Veracruz cruzaron las gradas del inmueble y se filtraron en la zona de la porra visitante, acorralando y agredieron con toda clase de objetos a los aficionados de Tigres.

Debido a dichos actos de violencia, las conferencias de prensa de los estrategas, Carlos Reinoso y Ricardo Ferretti fueron suspendidas tras el encuentro. Así mismo, a través de redes sociales de filtro una imagen de Jesús Dueñas, jugador de los tigres con una herida en el brazo tras un impacto con una botella de vidrio por parte de los aficionados.

Estalla la violencia en el Veracruz vs. Tigres

Cabe destacar que los 'Tiburones Rojos' se encuentran en la lucha por el no descenso, y tras la derrota ante el conjunto felino se ubican en el penúltimo lugar de la tabla porcentual con 105 unidades.

https://www.youtube.com/watch?v=nXJvjWcdSC0

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo