Fidel Kuri denuncia falta de apoyo del gobierno de Veracruz y acusa a Gignac de provocador

El dueño de los Tiburones Rojos aseguró que parte de la seguridad corresponde al gobierno estatal, mismo que señaló por no apoyar al equipo

Por mediotiempo

El propietario de Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales, acusó al gobierno de Veracruz de no garantizar la seguridad en los partidos como local de su equipo, pues consideró que faltaron elementos para contener la violencia que desató en las tribunas durante y al término del duelo que sostuvieron escualos y Tigres.

"La seguridad la tiene que apoyar el gobierno, no lo han hecho, qué casualidad que ayer ni (agentes de) tránsito hubo en las calles. Por parte del estadio siempre tenemos 400 elementos. No nos mandaron (más elementos) de las otras policías. Llegaron solo 60 marinos”, dijo Kuri Grajales en entrevista para ESPN Radio Fómula.

Fidel Kuri acusó al delantero de Tigres, el francés André-Pierre Gignac, de haber provocado a la porra de Veracruz con su festejo tras el 2-0 parcial.

“Yo estaba en mi palco, vi todo. Se dio cuando este jugador (Gignac) festeja el gol. No es la primera vez que lo hace. Primero la porra de Tigres agrede a aficionados que estaban juntos, no tienen que ver con las porras”.

De igual manera, precisó que “ya es la segunda vez que tenemos con la porra de Tigres, en 2013 tuvimos problemas con los mismos, hubo hasta balazos”.

Sobre el posible veto al estadio Luis “Pirata” Fuente, Kuri Grajales advirtió que hará todo lo posible para evitarlo: “Vamos a ver, me voy a defender".

Loading...
Revisa el siguiente artículo