FMF abre investigación por violencia en estadio de Veracruz

El conjunto del Puerto de Veracruz ya recibió una multa económica debido al sobrecupo del inmueble en la Jornada 7

Por Vania Guillen

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol anunció que abrió una investigación, debido a los hechos violentos ocurridos en el Luis Pirata Fuente durante el encuentro entre Veracruz y Tigres de la Jornada 7 del Clausura 2017.

Según información de Notimex, se espera que el Club Tiburones reciba un aviso  de veto y una multa económica por haber infringido el artículo 51 del Reglamento de Sanciones.

"El Club local es responsable de la conducta impropia de los Grupos de Animación
y el público en general que asista a los Estadios en ocasión de los partidos oficiales y amistosos organizados por la FMF, o Torneos internacionales de Confederaciones o FIFA", se puede leer en el documento.

Asimismo, se reveló que los 'Tiburones Rojos' ya recibieron una multa aproximadamente de 800 mil pesos debido al sobrecupo del inmueble, puesto que el estadio tiene capacidad para 28 mil asistentes y se registro una entrada de 30 mil.

Es importante mencionar que no es la primera ocasión en la que el Luis Pirata Fuente se ve involucrado en actos vandálicos, puesto que en el Clausura 2013, recibió un veto tras incidentes en los Cuartos de Final ante Necaxa.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo