Deportes

Lady Gaga rompió récords de la NFL con su actuación en el Super Bowl LI

La artista acabó con todas las estadísticas que precedían a su actuación en el duelo donde Nueva Inglaterra derrotó a Atlanta

La NFL sigue consolidase como la liga más espectacular del mundo y no solo por lo emocionante que es el deporte de las tackleadas, también por el tradicional show de medio tiempo en los Super Bowls como lo fue el de Lady Gaga.

A pesar de recibir muchas críticas, con un audiencia de cerca de 118 millones de personas, el espectáculo de Lady Gaga se convirtió en el evento musical más visto en todas las plataformas en la historia de Estados Unidos.

El show de Gaga tuvo en alcance de 150 millones de personas únicas, generando más de 260 millones de minutos vistos.

“Estamos encantados de haber colaborado con Lady Gaga -una de los artistas más talentosas y versátiles del mundo- en el Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI. El espectáculo de medio tiempo proporciona el escenario mundial idóneo para un artista. A través de su increíble música, coreografía y mensaje unificador, Lady Gaga creó una actuación única que será recordará durante años”, comentó Mark Quenzel, vicepresidente de programación y producción de NFL Network.

LA ROMPIÓ EN REDES SOCIALES

La extravagante cantante Lady Gaga se apoderó de Facebook al generar 49 millones vistas de video y más de cinco millones de “reactions”, “shares” y comentarios.

Ocasionó 2.2 millones de “tweets” durante su actuación en vivo y 5.1 en total, mientras que la publicación de la cuenta oficial de la Liga produjo 47 mil “retweets” y 29 mil “likes”.

Por si no fuera poco, con 24 millones de “views”, el show de Lady Gaga es el contenido más visto en el canal de YouTube de la NFL.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos