Deportes

Sin Marco Fabián, el Eintracht cae en la Bundesliga

Las Águilas cayeron en la Semana 21 de la Liga Alemana de futbol ante el Ingolstadt

El equipo de Eintracht Frankfurt sigue sin encontrar el rumbo y parece extrañar al mediocampista mexicano Marco Fabián, luego que este sábado perdió 2-0 contra Ingolstadt, en lo que fue su segundo descalabro en fila.

En acciones de la fecha 21 de la Liga de Alemania, el cuadro de las “Águilas” parecía favorito en casa, en el Commerzbank Arena, frente a un rival que lucha por no descender, pero se llevó la sorpresa al término de juego.

En un partido en el que hubo de todo, la visita de adelantó al minuto 26 gracias al remate del francés Romain Bregerie, quien aprovechó un balón suelto dentro del área para superar al guardameta finlandés Lukas Hradecky para el 1-0.

Las cosas se complicaron para Eintracht tras la expulsión en el minuto 34 del argentino David Abraham, sin embargo los de casa continuaron en busca siquiera de la igualada y la misma la dejó escapar el japonés Makoto Hasebe, al 56, al fallar un penal.

Ingolstadt en su oportunidad no perdonó y se encaminó a la victoria definitiva cuando, al 69, Pascal Grob sí sacó ventaja de un penal y colocó el 2-0 definitivo, sin que perjudicara que la visita también acabó con 10 elementos por la tarjeta roja al australiano Mathew Leckie (81).

De este modo, Eintracht volvió a caer por segundo cotejo seguido, la semana pasada sucumbió contra el Bayer Leverkusen, de Javier «Chicharito» Hernandez, para estancarse con 35 unidades y salir de los puestos de Champions League en la Liga de Alemania.

El mexicano Marco Fabián una vez más fue descartado por el estratega croata Nilo Kovac a causa de una molestia en la cadera, sin embargo la buena noticia es que el jugador jalisciense regresará a los entrenamientos la próxima semana.

En lo que va del 2017, Fabián de la Mora no ha podido disputar algún compromiso oficial ya que su lesión ocurrió durante la pretemporada invernal del Eintracht Frankfurt en Medio Oriente.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos