Ronaldinho se puso nostálgico: "Extraño mucho a México"

El atacante brasileño recordó los buenos momentos que vivió en suelo azteca cuando jugó para los Gallos Blancos de Querétaro

Por Aldo Miranda

A pesar de que ya tienes varios meses que Ronaldinho salió de México para seguir con su carrera como futbolista, no perdió oportunidad para recordar los buenos momento que vivió en suelo azteca, por lo que se puso nostálgico al hablar sobre la afición del a Liga MX.

Ronaldinho y nuevo embajador del Barcelona por el mundo, se encuentra en Nueva Orleans para disfrutar del Juego de Estrellas de la NBA esta noche y en una entrevista para ESPN recordó el gran cariño que los seguidores mexicanos le profesaron durante el tiempo que estuvo con los Gallos Blancos de Querétaro.

“Extraño mucho México. La gente es muy amable conmigo. No sólo la gente de Querétaro, sino todo México. Todos los sitios en los que pasé a jugar la gente me trató con mucho cariño, así que echo mucho de menos a los mexicanos”, comentó Ronaldinho.

HABLÓ DE SU RETIRO, EN ALGUNOS MESES…

Por otra parte, Robaldinho no dejó de lado el tema de su retiro, pues considera que a los 37 años es momento de empezar a ver qué hará con su futuro dentro del balompié: "Voy a hacer 37 años el mes que viene, la edad llega para todo el mundo y es la hora de tomar un nuevo rumbo", dijo.

El campeón del mundo con la selección brasileña en 2002 reveló que recibió varias ofertas para jugar "tres meses en un club, seis meses en otro", pero reconoció que no es lo que quiere hacer en este momento sin descartar, sin embargo, posibles encuentros de despedida.

"Todavía no definí si haré partido de despedida, si voy hacer tres meses en algún lugar para cerrar, pero creo que quedará más para un juego de despedida mismo. Todavía no es definitivo, pero dentro de poco voy a tomar una decisión", explicó Ronaldinho.

Asimismo, anunció que sopesa incluso organizar un encuentro de despedida en cada club en el que jugó: "Va a venir algo fantástico para cerrar de manera bonita".

En enero pasado, el representante y hermano del astro brasileño, Roberto de Assis Moreira, confirmó que hubo contactos con la directiva del Nacional de Montevideo por medio de intermediarios que buscaban acercar al jugador al equipo tricolor.

También se le vinculó con el Chapecoense, equipo que perdió a 19 integrantes de la primera plantilla en un accidente aéreo ocurrido en Colombia, y con el Coritiba, ambos de Brasil.

Con información de EFE

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo