“Chivas se está ganando el respeto”: Alan Pulido

El delantero del Guadalajara asegura que a su equipo ahora se le ve diferente en la Liga MX, tras los buenos resultados de este torneo

Por Cesar Huerta

El Guadalajara se encuentra en un proceso que inició hace más de un año, con la llegada del técnico Matías Almeyda. La continuidad ha sido clave. Hoy, los buenos resultados empiezan a darse. El delantero Alan Pulido asegura que a su equipo ya no se le ve igual, pues se ha ganado el respeto de la Liga.

Luego de la victoria del sábado pasado sobre el América, por 1-0 en el Clásico Nacional, todo es sonrisas en Verde Valle. El cuadro rojiblanco no ha tenido tiempo de descanso, pues el martes enfrenta un compromiso de Copa MX. Pero el ánimo está por nubes luego del triunfo ante las Águilas.

“Estamos por muy buen camino. Hay muchas cosas por corregir, cosas que nos han faltado, pero el equipo va sumando. Me siento muy contento por el trabajo en equipo, por cómo se entregan todos mis compañeros y el compromiso que tenemos cada uno. Entonces, el objetivo está claro y hay que ir positivamente”, explicó Alan Pulido.

“La verdad que Chivas está para grandes cosas. Chivas se está convirtiendo en un equipo muy sólido, muy dinámico. Por ahí se está ganando el respeto de todos los equipos. Ahora al enfrentar a Chivas, todos los equipos lo ven totalmente diferente a como lo veían antes. Hay que seguir por esa línea y seguir trabajando, que es la clave para el éxito”, sentenció.

El Rebaño Sagrado se ha puesto metas ambiciosas. Los buenos resultados respaldan el proyecto. Pero el plantel procura no perder el piso, pues apenas se han disputado siete fechas del Clausura 2017. “Sí, claro. El objetivo ahí está. El objetivo es ser campeones. Obviamente que vamos paso a paso, no apresuramos nada y vamos partido tras partido, como hemos hecho. El equipo está haciendo bien las cosas”, añadió el atacante.

 

Se rompió la racha

La victoria fue mínima y hasta sufrida. Pero el 1-0 sobre el América es motivo de felicidad para Chivas. Desde 2011, no ganaba un Clásico Nacional como local. “Lo teníamos claro… tanto tiempo sin ganarle al América aquí. Ahora se rompe esa sequía que venía cargando el equipo. Tuvimos un triunfo muy importante, jugando muy bien al futbol y eso me deja tranquilo de que se están haciendo muy bien las cosas”, señaló Alan Pulido.

Ahora, el Rebaño Sagrado es segundo de la clasificación. Suma 14 puntos luego de disputarse siete fechas. Y aunque el equipo apunta a lo máximo, el plantel se lo toma con calma. “Seguimos partido a partido. Si nos toca estar arriba, qué mejor. Todos los equipos lo quisieran estar ahí. Estamos trabajando con un objetivo muy claro”, concluye el delantero rojiblanco.

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo