Deportes

Enrique Barraza lidera la victoria de los Raptors sobre Condors

La segunda temporada de la LFA dio inicio en la cancha del Estadio Jesús Palillo Martínez

¡La LFA dio su patada inicial en el Estadio Palillo! En un duelo defensivo, el RB Enrique Barraza fue pieza clave y logró el TD del triunfo para que Raptors vencieran 13-10 a Condors en la continuación de la Semana 1 de la Liga.
Barraza logró la anotación gracias a un acarreo en el 3er cuarto y capitalizó la intercepción de Fernando González que dejó al equipo prehistórico en la yarda 40 del territorio rival.
En el primer periodo, Aaron Reynoso logró atrapar un pase en la zona prometida, el extra de Mario Palacios fue bueno para que la franquicia emplumada se fuera arriba 7-0.
«Estamos trabajando en esta temporada, la diferencia fueron un par de errores que tuvimos. Debemos de entender que esta es una liga profesional, hubo un par de decisiones que nos afectaron. Debemos aprender a usar la tecnología si está en nuestras manos», explicó el Head Coach de Condors, Enrique Zapata, al finalizar el juego.
Un par de goles de campo de Samuel Reyes colocaron los cartones 6-10 antes del descanso. El coach Rafael Duk reprendió a sus Raptors en el vestidor para apretar en la segunda mitad.

El QB Bruno Márquez (quien regresó del retiro y jugaba para Condors la temporada pasada) entró para comandar la ofensiva de Raptors en la segunda mitad; un ataque de 40 yardas que culminó con la anotación de Barraza y una captura de Enrique Guerrero puso fin a las esperanzas de Condors.

«Este es el partido más difícil, vamos a estudiar los errores que tuvimos para no cometerlos ante Dinos la siguiente semana», explicó Márquez al finalizar el juego.

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos