Deportes

Puebla da golpe de autoridad ante Jaguares en la quema del descenso

La Franja goleó 3-0 a Chiapas para abandonar el fondo de la Clasificación y tomarse un respiro en la Porcentual

Puebla logró su primera victoria del Clausura 2017 de la Liga MX, al vencer 3-0 a un cuadro de Chiapas que empieza a desmoronarse, en juego que cerró la actividad de la séptima fecha disputado en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria poblana fueron obra del uruguayo Pablo Míguez, al minuto 11, de David Toledo por la vía de penal, al 61’, y Francisco Torres que cerró la cuenta, al 85’ de acción.

Con este resultado, el conjunto de La Franja llegó a las seis unidades y a 111 en el sitio 15 de la Tabla de Porcentajes, en tanto, el conjunto chiapaneco se quedó con nueve y con 107 en el puesto 16 en la lucha por evitar el descenso.

En el momento más adecuado llegó el primer triunfo del cuadro poblano en el certamen y bajo el mando del técnico paraguayo José Saturnino Cardozo, ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso y lo logró de la mano de un futbol óptimo, que lo hizo merecer este resultado, sin ser espectacular en un juego muy cerrado, en el que los dos conjuntos se mostraron demasiado temerosos a cometer un error que los perjudicara en el marcador.

Puebla tuvo un poco más de tiempo el esférico, pero con poca profundidad, eso sí con certeza, ya que en su primera y única llegada en el lapso inicial se adelantó en el marcador. Sin capacidad de respuesta de Jaguares, el cuadro de Cardozo aprovechó la situación para finiquitar el juego con la tercera anotación al 85’ para así sumar tres puntos que los sacan del sótano de la clasificación y tomar un respiro en la Tabla de Porcentajes al ponerse ya a 11 unidades del sotanero Morelia.

https://www.youtube.com/watch?v=U55WCyIdHl8

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos