Deportes

Salcedo regresa a titularidad en derrota de la Fiorentina ante el Milan

El zaguero mexicano disputó los 90 minutos luego de casi dos meses de ausencia.

El mexicano Carlos Salcedo, defensa del equipo Fiorentina, regresó hoy a la titularidad con su escuadra, tras casi dos meses de ausencia, en la derrota de su club como visitante frente al AC Milán por 2-1, en actividad de la fecha 25 de la Serie A de Italia.

El mediocampista eslovaco Juraj Kucka inauguró el marcador al minuto 15, gracias a un remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero rival, para poner en ventaja a los “rossoneri”.

Tres minutos más tarde, la “Viola” emparejó el cotejo gracias al tanto de pierna derecha del delantero croata Nikola Kalinic, tras completar en el área un excelente pase filtrado e igualar nuevamente los cartones.

Al minuto 30, el conjunto “lombardo” volvió a irse al frente en la pizarra luego de un disparo colocado del atacante español Gerard Deulofeu, para llevarse el triunfo de forma momentánea al medio tiempo.

Los locales tuvieron la oportunidad de aumentar la diferencia en la recta final al minuto 84, pero el tiro del defensa Ignazio Abate se estrelló en el portero rumano Ciprian Tatarusanu. A pesar de esta situación el conjunto de casa logró mantener el resultado para doblegar 2-1 a los de Florencia.

La última vez que el mexicano Carlos Salcedo fue titular con “Fiore” se dio en el empate 3-3 ante el Nápoli el pasado 22 de diciembre, sin embargo, para este cotejo volvió al 11 inicial para disputar los 90 minutos.

Tras esta derrota, Fiorentina se quedó en el octavo lugar de la Serie A de Italia con 40 puntos y sus aspiraciones por competir por un boleto para la Europa League se alejan cada vez más. Por su parte, Milán llegó a 44 unidades para meterse de lleno a la disputa por los peldaños de competiciones europeas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos