Tigres señala que faltaron garantías de seguridad en el estadio de Veracruz

El club regio lanzó un comunicado a través de las redes sociales

Por Cesar Martinez

Los Tigres de la UANL lamentaron los hechos de violencia que se dieron al finalizar el encuentro con el Veracruz, del pasado viernes 17 de febrero, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente; sin embargo, señalaron que hubo faltas de garantías para garantizar la integridad de los aficionados.

A través de un comunicado, publicado en su sitio web y difundido a través de sus redes sociales,  el club regio dio dos razones que provocaron la violencia:

“1. Carencia de elementos de seguridad necesarios para garantizar la integridad de los aficionados tanto locales como visitantes.

“2. Falla en el establecimiento de firmes filtros preventivos para evitar que entren a los estadios aficionados con objetos que puedan convertirse en un arma y que artículos como envases de vidrio o picahielos estén al alcance de los asistentes a los estadios”.

De igual forma mostró su apoyo a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol para investigar lo sucedido en el ‘Pirata’ Fuente; e hicieron un llamado a sus aficionados y a los seguidores de los otros equipos para que la rivalidad sólo esté en la cancha y no en las tribunas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo