Deportes

VIDEO: Abren bar en memoria de Chapecoense

El establecimiento se encuentra cerca del estadio en donde se jugaría la final de la Copa Sudamericana en Colombia

Tres meses después del terrible accidente que sufrieron jugadores y directivos del conjunto Chapecoense, las muestras de apoyo y homenajes en memoria de las víctimas de la escuadra brasileña siguen acaparando las miradas de propios y extraños.

En esta ocasión, se ha dado a conocer que una pareja colombiana abrió un café-bar en homenaje al Club Chapecoense, dicho establecimiento se encuentra ubicado cerca del Atanasio Girardot, estadio en donde se jugaría la final de la Copa Sudamericana.

En el bar se puede encontrar un mural en donde se recuerda a todos los jugadores y sobrevivientes  que viajaban en el vuelo 2933 de LaMia; así mismo, dentro del menú se ofrece un coctel llamado “Chape”.

Según información del diario colombiano ‘El Tiempo’, los propietarios del establecimiento cuentan con la autorización de la directiva del conjunto de ‘Chapecó.

“Ya teníamos absolutamente todo el montaje del negocio, pero dado que sucedió esta tragedia, decidimos hacerle un homenaje al Chapecoense con todos sus jugadores, las víctimas, los sobrevivientes y su estadio”, manifestó el propietario del establecimiento, Juan David Pemverty.

https://www.youtube.com/watch?v=nhc0K2tgHmE

 LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos