Técnico del Leverkusen confía en efectividad de Chicharito

El equipo alemán se enfrentará con el Atlético de Madrid en la Champions League

Por Notimex

El entrenador del Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, sabe que el Atlético de Madrid es un rival ordenado en defensa, por lo que tendrán pocas ocasiones de gol en la serie de octavos de final de la Champions League.

El timonel de las "aspirinas" desea que el atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández siga con buen paso goleador, cinco dianas en los últimos tres duelos de Bundesliga, para hacer daño a los "colchoneros".

"Es de gran importancia que esté en forma, regresó al equipo de manera brillante después del parón invernal. 'Chicharito' trabajó mucho para el equipo y está demostrando efectividad", comentó Schmidt en conferencia de prensa.

Previo al juego de “ida” de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, programado para este martes en el BayArena, el estratega del cuadro alemán reconoció la importancia que tiene el mexicano para su club.

"Es un futbolista importante para nosotros. Tendremos pocas ocasiones de marcar goles y tendremos que ser efectivos", avisó el estratega, quien sabe que será complicado encarar al Atlético de Madrid.

"Esperamos un duelo difícil, pero veo caras sonrientes, ilusión dentro de mi equipo y esto es debido a las dos últimos victorias y al rendimiento que tenemos en Liga de Campeones. Tenemos ilusión y trabajamos mucho para rendir bien. Queremos jugar con pasión y rendir a la afición un buen futbol", apuntó.

SIMEONE DESTACA EL APORTE DE CHICHARITO

Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, destacó la excelente forma física del delantero mexicano Javier Hernández y el aporte ofensivo que provoca en la cancha.

Tras una sequía de goles el “Chicharito” ha anotado cinco tantos en los últimos tres partidos, motivo por el cual el “Cholo” resaltó la peligrosidad del artillero azteca en la actual temporada.

En conferencia de prensa, mencionó que Leverkusen es un equipo muy fuerte, “sobre todo en las bandas con Karim Bellarabi y Kai Havertz, arriba con 'Chicharito' Hernández, que está en buena forma y tratara de hacernos la vida tan duro como sea posible".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo