Afición de Tigres confiesa si habrá 'venganza' ante seguidores de Veracruz

Samuel Reyes, integrante de la barra felina, aseguró que el grupo de animación no tomará revancha por lo sucedido en el Pirata.

Por RÉCORD

Después de que Ricardo Ferretti asegurara que sí amenazó a la afición del Veracruz, la barra Libres y Lokos comentó que no tomará revancha contra los seguidores de los Tiburones Rojos cuando estos visiten el Estadio Universitario.

Samuel Reyes, integrante del grupo de animación felina, concedió una entrevista para TVC Deportes, en la cual fue cuestionado sobre las declaraciones que dio el Tuca tras los lamentables hechos que acontecieron en el Luis 'Pirata' Fuente.

"A mí me habla de un persona que se preocupa por su afición, que esta caliente en ese momento. No lo vamos a tomar como una invitación a ser violentos", mencionó el aficionado de los universitarios.

Reyes, como voz de Libres y Lokos, puntualizó que los veracruzanos agredieron desde el comienzo del cotejo a los seguidores de Tigres.

También mostró su molestia de que la directiva de los Tiburones Rojos asegure que son un grupo violento, pues según él, ese calificativo no los representa.

"Me molesta que el propietario de Veracruz señale que la afición de tigres y su barra somos violentos, cuando no es verdad", comentó.

Recomendado en Publimetro TV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo