Deportes

Es importante sacar ventaja sobre Pumas: Damián Álvarez

El volante de los Tigres, Damián Álvarez, espera ganar en casa, para llegar con una ventaja a Ciudad Universitaria ante los Pumas

Sacar una ventaja en los primeros 90 minutos sería importante para la vuelta en Ciudad Universitaria, destacó el volante de Tigres Damián Álvarez.

Comentó que Pumas es un equipo peligroso y que viene motivado de haber remontado un marcador adverso ante Tijuana.

“Siempre es importante ganar, nos toca ahora el primer partido de local, esperemos sacar ventaja al ganar, sabemos que son 180 minutos.

“Pumas viene de remontar un partido importante el ultimo fin de semana y sabemos que ha reestructurado parte de su equipo”, declaró.

Tigres busca por tercera vez conseguir un título internacional, luego de haber perdido la Copa Libertadores y la Liga de Campeones en anteriores finales.

“Es una nueva alternativa para estar en finales de un torneo internacional, pensamos que puede ser una buena apuesta el conseguir un título internacional para este club y es un propósito que ya lo tenemos desde el año pasado y esperemos cumplirlo”, dijo.

Los felinos están ilusionados en poder llegar a la final, aunque todavía tienen que avanzar en los cuartos de final.

“Estamos en puerta de unos cuartos de final apenas, si nos ilusionamos con saber de que tenemos tantas posibilidades como los demás equipos de hacer algo importante, sería destacable por llegar a unas instancias de final nuevamente”, confesó.

Tigres y Pumas se enfrentan en fase de finales por tercera vez, las dos ocasiones anteriores fueron en la Liga MX, con resultados positivos para los de San Nicolás.

Notas relacionadas con Damián Álvarez

Damián Álvarez dice que la exigencia es alta para Tigres

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos