Cruz Azul ya tiene plan b para sustituir a Paco Jémez

Gustavo Matosas ha sido sondeado por la directiva de la Máquina en caso de que los malos resultados con Jémez prevalezcan

Por Aldo Miranda

Aunque en Cruz Azul se han cansado de aclarar que la continuidad de Paco Jémez en el banquillo no está en duda, pase lo que pase en el resto del torneo, empezaron a circular las versiones de que la dirigencia de la Máquina ya tuvo los primeros acercamientos con Gustavo Matosas como plan b.

Según información del Universal, la directiva cementera no se quiere quedar con los brazos cruzados ante el mal momento que viven los celestes, y por si las dudas, ya dieron un primer paso en busca de conocer la opinión del uruguayo Gustavo Matosas, quien se fue de México con un fracaso a cuestas tras un decepcionante trabajo con Atlas.

Pero la labor realizada con León desde la Liga de Ascenso y el bicampeonato conseguido, le han valido a Matosas para seguir como una de las cartas fuertes del futbol mexicano, con todo y que tampoco le fue como se esperaba al frente del América, pese a que obtuvo un título de la Concachampions.

El Universal dio a conocer que en Cruz Azul le preguntaron a Matosas si estaría dispuesto a aceptar el lugar que deje vacante Jémez, en caso de que siga la mala racha, pues suman un triunfo en siete partidos.

Y es que el estilo de juego de Matosas, combinado con su gusto por los colores de la institución, lo podrían acercar más de lo que se cree al timón de la Máquina.

Paco Jémez solo suma un triunfo en lo que va del torneo|MEXSPORT Paco Jémez solo suma un triunfo en lo que va del torneo|MEXSPORT

Loading...
Revisa el siguiente artículo