Deportes

Pachuca no logra pasar del empate con el Saprissa

La serie de cuartos se definirá la próxima semana

Pachuca no puso sacar buena renta de su visita a Costa Rica en los cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf y tendrá que jugarse el pase a Semifinales en la Vuelta, que se jugará el próximo 28 de febrero.

El juego fue peleado, ríspido en medio sector y el disparo de larga distancia se convirtió en la mejor opción para intentar abrir el marcador. El primero en probar a puerta fue Aguirre: el jugador de Tuzos prendió con potencia el esférico, pero careció de puntería y este no encontró destino de puerta.

La respuesta tica no tardó en llegar, al 20′ Angulo intentó sorprender a Blanco, aunque el cancerbero mexicano se encontraba perfectamente ubicado y atajó sin complicaciones.

El juego cayó en un ‘bache’ luego de una seguidilla de faltas y, aunque Saprissa estuvo más cerca del área tuza, no pudo capitalizar sus ocasiones.

En la parte complementaria, la escuadra mexicano arrancó irreverente gracias a el talento de Lozano, pero poco a poco nuevamente los locales se hicieron del control de las acciones, incluso, al 65′ se pidió un penalti a su favor, luego de que Mora cayera dentro del área, para fortuna de los de Diego Alonso, el silbante decidió dejar correr las acciones.

Saprissa mantuvo la presión en búsqueda de un gol que les diera tranquilidad para manejar la vuelta en el Estadio Hidalgo; sin embargo, este no cayó y Pachuca por primera vez en 25 partido de Concachampions se fue en blanco.

Con este resultado, Pachuca está obligado a ganar por cualquier marcador o en penaltis para avanzar a la siguiente ronda, mientras que al conjunto tico le basta cualquier empate con goles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos