Deportes

Presentan Torneo Clasificatorio al ‘Lorena Ochoa Match Play’

Se disputará el 22 y 23 de febrero

La golfista mexicana Lorena Ochoa presentó el Torneo Clasificatorio al ‘Lorena Ochoa Match Play’, torneo que forma parte del calendario regular del LPGA Tour y que se llevará a cabo en el Club de Golf México, del 4 al 7 de mayo.

La ex número uno del mundo comentó que la ganadora del torneo clasificatorio, mismo a efectuarse del miércoles 22 al jueves 23 de febrero en las instalaciones del Club de Golf La Herradura de Monterrey, Nuevo León, bajo la modalidad de stroke play a 36 hoyos, obtendrá un lugar directo en el field del torneo avalado por el circuito femenil estadounidense a efectuarse en la Ciudad de México.

Se dio a conocer que en caso de que Gaby López califique de forma directa, el segundo lugar también podrá participar en el ‘Lorena Ochoa Match Play’, otorgando así una plaza más a las Profesionales que IGPM (Impulsando al Golf Profesional Mexicano) apoya.

Lili Álvarez; Sandra Angulo; Paola Pavón; Fabiola Arriaga;Alejandra Llaneza; Margarita Ramos; Ana Menéndez y Regina Plasencia son las jugadoras que participarán en el torneo clasificatorio, además de Gaby López.

Rosalba Papacostas, en representación de IGPM, agradeció el voto de confianza que Lorena Ochoa le está otorgando al golf femenil nacional con la celebración de este torneo clasificatorio. «Esta es una gran oportunidad para todas aquellas jugadoras profesionales de coincidir y poder participar en un torneo de gran prestigio como lo es el Match Play, única competencia de LPGA Tour que se juega bajo esa modalidad».

Lorena Ochoa participará este año en su torneo, que tendrá una bolsa a repartir de un millón 220 mil dólares.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos