Deportes

Ricardo Peláez asume la responsabilidad por el mal paso del América

Acepto que fallaron en la planeación y armado del equipo

Si la afición del América quiere culpar a alguien en particular del muy mal momento que se vive en el club, esa persona es Ricardo Peláez.

El propio director deportivo azulcrema afirmó que él es el único responsable del titubeante inicio de torneo que los tiene con solo dos victorias y en la posición 14 general.

«Arriba del entrenador y los jugadores, el responsable soy yo. Si alguien es responsable del mal momento que vivimos soy yo, arriba del entrenador y el plantel, que quede muy claro (…) En las buenas deben aparecer los jugadores y el cuerpo técnico, cuando las cosas van mal hay que dar la cara», comentó para la cadena TDN.

Por primera vez, Peláez Linares aceptó que erraron en la planeación y la conformación del plantel para el presente semestre.

«Hemos tenido errores en la planeación, en la conformación del plantel, nos faltó un refuerzo y no contaba con la salida de al menos dos elementos que se marcharon de último momento, además de otros temas que no vale la pena hacer públicos».

La comunicación con futbolistas y cuerpo técnico es abierta y siempre ayuda: «Vamos a mejorar, el torneo no ha terminado. Hay comunicación permanente, diaria, con jugadores y cuerpo técnico. Me asesoro mucho con los jugadores, son mis principales asesores y entre todos buscamos tomar decisiones».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos