El controvertido mensaje de "Chicharito" en Instagram, ¿es para Lucía Villalón?

Javier Chicharito Hernández realizó una publicación que despertó las dudas sobre el verdadero destinatario

Por Aldo Miranda

Después de que Lucía Villalón dio su postura sobre el rompimiento con Javier Chicharito Hernández, siguen las especulaciones y comentarios en contra del futbolista, quien ha sido relacionado con la actriz Camila Sodi, pero volvió al “ojo del huracán” con un mensaje en Instagram que parece llevar una doble intención.

Y es que Chicharito realizó una publicación en la famosa red social aludiendo las “ganas de volver a empezar las veces que sean necesarias” por lo que hay quienes piensan que también fue un mensaje con dirección a la española Lucia Villalón.

Villalón dijo que “Chicharito” le fue desleal cuando estuvo hospitalizada debido a problemas pulmonares y que esa fue una de la principales razons por las que rompió su compromiso con el mexicano, pues el siguiente verano estaba planeando que se casaran.

NOTAS RELACIONADAS 

¿Qué ha sido de Lucía Villalón, tras romper con Chicharito?

Así fue la historia de amor entre Lucía Villalón y "Chicharito"

En este sentido, hace unas semanas aparecieron unas fotos en una revista española donde Chicharito presume su amor con la actriz Camila Sodi, generando fuertes críticas sobre el goleador del Bayer Leverkusen, aunque la postura de ambas partes sobre toda la situación no se ha dado a conocer.

La supuesta nueva relación de Chicharito se ha combinado con la recuperación de su olfato goleador con las Aspirinas, ya que pasó varios meses sin anotar y en las dos últimas semanas suma dos dobletes, dejando claro que atraviesa por un buen momento tanto profesional como personal, sin embargo sigue en al aire el verdadero significado de esta publicación:

😃🧀💚 #mood #valentinesday

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo